Mighty Morphin Power Rangers regresará a los cómics después de que Boom! Studios llegara a un acuerdo con Saban Brands para producir nuevas historietas de esta serie.

indicó que el primer paso de esta alianza será la presentación de una serie de seis números, de una página de dos caras, exclusiva para la Comic-Con 2015.

Basada en una producción de la televisión japonesa, Mighty Morphin Power Rangers debutó en 1993 como una serie de acción para niños, donde un grupo de adolescentes comunes y corrientes se transformaban en superhéroes para salvar al mundo del mal.

Cada uno de estos héroes se diferenciaba por un color individual: Jason era el Red Ranger; Zack, el Black Ranger; Trini, la Yellow Ranger, Billy, el Blue Ranyger; y Kimberly, la Pink Ranger. Un sexto miembro, Tommy, el Green Ranger, se sumó al grupo más adelante.

El éxito de la serie posibilitó el nacimiento de una franquicia que actualmente se encuentra en su vigésima segunda temporada.

Boom! Studios precisó que su nueva serie cómic se centrará solo Mighty Morphin Power Rangers y que su objetivo es atraer a los fans de la producción original de los años 90.

En la Comic-Con 2015, el estudio venderá estos seis números dedicados a cada uno de los Power Rangers. Las historias pueden leerse de forma individual o juntarse con las otras. Las ediciones tendrán una misma portada diseñada por el artista Goñi Montes, mientras que sus tramas fueron escritas por Mairghread Scott e ilustradas por Daniel Bayliss. Mayores detalles serán dados a conocer después

La versión de Boom! Studios no será la primera vez que Mighty Morphin Power Rangers salte al mundo de los cómics. Marvel publicó una serie a mediados de los años 90 y recientemente, Paper Cutz publicó otra historia de los superhéroes.

TAMBIÉN LEE