Diamond Films acaba de lanza el primer tráiler de (Midway: Ataque en Altamar), película basada en los impactantes hechos reales de una de las batallas más importantes y decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

Protagonizada por el gran actor Woody Harrelson Now You See Me (Nada es lo que parece), quien regresará a la pantalla grande junto a Mandy Moore. Dirigida por el aclamado director de Independence Day (Día de la Independiencia), Roland Emmerich, este filme llegará a nuestros cines el próximo 07 de noviembre.

SINOPSIS:

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la , que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico.

Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

llega a todos los cines del Perú este 07 de noviembre.

Tráiler de Midway en YouTube