no quedó contenta con las declaraciones de , quien manifestó que desde su salida de todo es tranquilidad en el programa.

En respuesta, la integrante de aconsejó a su excompañera que debe comportarse de forma madura porque tiene un hijo, aunque anotó que “no me afecta lo que diga. En algún momento, al final de la carrera nos juntaremos y reiremos”.

“Ella es una madre de familia, pero debería tener un poco de cuidado con las cosas que dice. A pesar de las críticas de su parte, no me roba el sueño lo que haga con su vida’‘, declaró a El Popular.

Para la novia de , la molestia de Rojas radica en que la combatiente acaba de sacar su línea de ropa, “pero les recuerdo que hay público para todos y que tendrá un poco más de competencia”.

Además, descartó que asista al matrimonio de Sheyla Rojas con si es que la integrante de ‘Los leones’ de Esto es guerra la invita a su boda.

“No tengo pensado acudir. Tampoco la invitaría al mío con Erick”, señaló entre risas.

De otro lado, ya hablando de , quien puso en tela de juicio su romance con el dominicano, dijo que “no entiendo por qué una persona que no duerme con nosotros se mete a hablar de este tema”.

“Yo conozco a Carlos, alguna vez me ha maquillado, creo que está grandecito para dar opiniones en Twitter. Eso es para los jovencitos. No entiendo por qué tanto afán en hablar de mi relación sentimental”, indicó a La República.

Finalmente, adelantó que la producción de Combate estaría preparado un circo con sus estrellas.

“Algo escuché, pero oficialmente no hay nada, aunque sé que algo se está haciendo. ¿Qué haré? No sé, bailar, cantar. Y bueno, siempre hay público para todos”, sentenció.