La cantante, Micheille Soifer se caracteriza por la manera directa de dar sus opiniones, la misma que le ha traído más de un problema con sus compañeros, siendo sus enfrentamientos con Jazmín Pinedo los que acaparan titulares.

Durante su paso por ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ ha discutido en más de una oportunidad con Diana Sánchez, Mario Hart, Kina Malpartida, Alejandra Baigorria, entre otros.

A continuación repasaremos cinco momentos en los que afloró la personalidad de Micheille Soifer.


MICHELLE SOIFER Y SUS REITERADAS PELEAS CON JAZMÍN PINEDO

En enero se mandaron indirectas con relación a la actitud de sus fanáticas pues la integrante de ‘Combate’ aseguró que estaba recibiendo amenazas y que suponía venían por parte de los seguidores de la modelo.

“No voy a permitir que nadie los ataque porque el mismo cariño que ellos me tienen lo tengo con ellos. A pesar que hay gente negativa que quiere destruir, está de más. Aquella persona que habla y se cree la gran cosa con los dos seguidores que tiene, no va a poder con mi batallón”, se refirió en clara alusión a Jazmín Pinedo.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ no se quedó callada y respondió inmediatamente “a mí me han rayado carros, porque no me han rayado uno sino varios; me han venido a tirar piedras a las afueras del canal y yo sé quiénes son esos muchachos. A mis fans les digo que no continúen esta guerra, no generen violencia. A pesar de que personas me insulten o me traten mal, ellos saben que no me gusta que les respondan, que se pongan al mismo nivel”.

Los enfrentamientos entre ellas se remontan al ingreso de Jazmín Pinedo a ‘Esto es Guerra’ y desde que empezó su relación con Gino Assereto, con quien Micheille Soifer tenía una cercana amistad.

Entre las diversas peleas que han protagonizado, la cantante no ha evitado insultar a la joven diciéndole frases como “bestia” al interior de un camerino o gritarle “cómete a Gino”.


MICHEILLE SOIFER SE ENFRENTA A BRUNO AGOSTINI

Quien también ha vivido de cerca una discusión con Micheille Soifer ha sido su compañero de ‘Combate’, el modelo Bruno Agostini con quien protagonizó un intercambio de palabras el lunes 26 de enero, en pleno programa en vivo.

La pelea se inició cuando él se molestó con sus compañeros por un juego y amenazó con irse del set. Al escuchar la queja de Agostini, Micheille Soifer le dijo que se vaya y que solo regrese cuando le crezca el cabello, hecho que lo enfureció y le contestó con una lisura.

“Yo quiero que él (Bruno) tenga la cara de decir lo que me ha dicho. Lo que tú acabas de hacer fue faltarme el respeto, yo no voy a permitir que nadie me falte el respeto”, expresó molesta Micheille Soifer.

Por su parte, Bruno indicó que “ella hizo unos ademanes como haciéndome ‘adiós, adiós’ y me dijo ‘cállate calvo’”. Ante esto, ‘Michi’ le respondió que era un mentiroso y que había perdido su amistad, pese a que le pidió disculpas.


MICHEILLE SOIFER VS. DIANA SÁNCHEZ

Una de las tantas discusiones entre ambas combatientes se remonta a junio de 2014. En esa oportunidad Micheille Soifer le dijo “yo tengo cerebro y talento”.

La pelea se inició luego que Israel Dreyfus y Erick Sabater se enfrentaran en vivo y sus compañeras salieran a defenderlos.

“Yo no tiré la toalla ni me fui a otro programa”, manifestó Sánchez, haciendo referencia a cuando Micheille dejó ‘Esto es Guerra’ para regresar al reality de ATV. A esto ella respondió con un “Que tú no hayas tenido otras propuestas no hace que yo no haya podido volver aquí. Tú puedes tener todo lo material, pero yo tengo cerebro y talento”.

Luego, en setiembre del mismo año, amenazó a Diana Sánchez con golpearla luego que ella le diera un ligero empujón.

“Que sea la última vez que me tocas, porque si quieres ir a las manos vas a salir perdiendo”, amenazó la de Erick Sabater. “Jamás me iría a las manos con Micheille, ese no es mi estilo”, le respondió Sánchez.


MICHEILLE SOIFER RENUNCIÓ EN VIVO

Esta vez no se peleó con nadie pero sí sorprendió con su actitud. La cantante Micheille Soifer renunció en vivo al programa ‘Combate’, en octubre pasado, luego que su pareja, Erick Sabater, perdiera en el duelo de box ante Mario Hart.

“Indignada definitivamente, Erick hizo algo espectacular, se dio el gusto de utilizar la cabeza de Mario Hart como una pera de box. Definitivamente, yo renuncio”, dijo.

En esa oportunidad también atacó a la expareja de Alejandra Baigorria asegurando que “no puedo hablar con personas tan cínicas, estoy harta de las caretas. Yo voy a poner un alto a esta falta de respeto que no soporto ni tolero y menos de una persona que no ata ni desata en mi vida”.


MICHEILLE SOIFER CONTRA KINA MALPARTIDA

Otra figura con la que discutió fue la boxeadora Kina Malpartida, cuando ambas pertenecían a ‘Esto es Guerra’.

En mayo de 2014 la intérprete le dijo “yo no soy la campeona mundial. No soy deportista, soy cantante. Si en tu propia cancha te gano, cómo será si juegas en la mía”.

Ante esto la deportista respondió con un “podemos cantar si quieres, no tengo problema. Tú cómo sabes que no tengo otros talentos”.

En febrero del mismo año Malpartida se negó a jugar contra Micheille Soifer a lo que respondió: “ahora ella me tiene miedo”.

Kina no quedó contenta con esas palabras y trató de mantener la calma, con los puños abajo: “Michelle, ¿por qué hiciste así (señalar la mano con la cabeza para indicar locura)? ¿Soy loca o qué cosa?”.

Micheille aseguró que se tocó la cabeza de esa manera porque le dolía mucho. “No me la toqué porque creo que estás loca. Piensa antes de hablar. Me diste un golpe fuerte y por eso me quejo”.

Esta nota fue publicada originalmente el 28.01.2015 a las 03:49 pm.