Las reacciones continúan tras conocerse la denuncia contra Johanna San Miguel por agresión a un hombre y su renuncia a ‘Esto es guerra’. Esta vez, la cantante Micheille Soifer salió a dar la cara por su ‘mamá leona’ como la llama cariñosamente.

“Johanna tiene un carácter muy bonito, la quiero muchísimo. Creo que cualquier persona puede cometer errores. No justifico ningún acto, solo que uno, por ser persona pública, te graban y te quieren perjudicar. Conociéndola sé que ha tratado de solucionar con esas personas buscando cómo remediar eso”, dijo en el programa ‘Espectáculos’.

La de realities indicó que las personas que han salido a declarar como testigos y que grabaron el momento en que fue retirada por personal de seguridad del Hotel Bolivar, tras en la cabeza a Jorge Bustamante en la fiesta de cumpleaños de Efraín Salas, solo buscan perjudicarla.

“Han querido hacerle un daño al mostrarlo en un canal de televisión. A esas personas, vivan su vida y dejen que Johanna y la persona agredida solucionen. Los metiches no deben estar ahí”, agregó.

Micheille Soifer indicó que “no estoy justificando” el mal accionar de la conductora pero “creo que ahí se le ve fastidiada, cansada de todo, como que está diciendo a la miércoles voy a decir lo que siento”.

“Le tengo un cariño enorme y espero que (el escándalo) no la perjudique porque es madre. Todos los seres humanos cometemos errores. En nombre de ella le pido disculpas a la persona agredida, por el cariño que le tengo”, precisó.

Con relación a la renuncia de Johanna San Miguel al programa ‘Esto es guerra’, la cantante aseguró que “es lo correcto hasta que se solucione. Es una imagen televisiva y tiene que tener una postura y si está envuelta en un problema tan serio que lo solucione y luego volver. Es una mujer talentosa. (Su renuncia) es lo adecuado pues son niños y jóvenes los que ven el programa”.