La actriz mexicana está nerviosa y a la vez muy entusiasmada pues solo faltan 4 días para convertirse en una mujer casada. Ella unirá su vida a la de Josué Alvarado, con quien tendrá su primer hijo llamado Marcelo y que nacerá en unos meses.

“Soy sumamente feliz porque siempre supe que Josué iba a ser el papá de mis hijos y el hombre de mi vida”, escribió a través de las redes sociales.

En especial en Instagram, ha compartido diversas imágenes de su despedida de solteras con amigas y en ellas se puede ver su tierna barriguita.

“Es mi máximo, el hombre que más me gusta y encanta, el amigo que más me hace reír y más me conoce, la persona a la que le tengo la mayor confianza, el que más dolores de cabeza me ha dado y que puedo decir que amo desde el día uno que empecé a andar con él”, expresó.

Otra imagen publicada en su cuenta de Instagram muestra a Michelle Renaud en la Brandon Peniche donde su barriguita se roba el protagonismo.

Festejando el amor de este par que tanto quiero !!! FELICIDADES son lo máximo !!! #bodakrisybran #MarceloPresente

Una foto publicada por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

La boda de Michelle Renaud y el empresario Josué Alvarado se realizará este sábado 12 de noviembre y su historia de amor es hermosa: se conocen desde niños porque él era el mejor amigo de su hermano y hoy es el amor de su vida.

Preparándome para mí boda ☺️!! No se pierdan la edición de #VanidadesBodas #VaniBodas2016_2017 me dicen que les parece !!!??

Una foto publicada por Michelle Renaud (@michellerenaud) el