A sus 33 años, Jeffrey Harrison sabe lo que es luchar todos los días contra el autismo. Lo hace, sin embargo, jugando basquetbol imitando los movimientos del más grande jugador de todos los tiempos: Michael Jordan.

Jeffrey juega baloncesto con un atuendo similar al del mítico Michael Jordan. Practica este deporte desde los 4 años porque le ayudó a vivir con autismo y enfrentar el mundo que lo rodea, un mundo que muchas veces no lo comprende.

Uno de sus mejores amigos, Alfred Byrd, explica que a veces la gente se burla de Jeffrey. Sin embargo, Jeffrey no se amilana y “siempre se esfuerza para tener éxito en lo que quiere ser en la vida”.

Gracias a un video de Jeffrey en redes sociales, Michael Jordan se enteró de su fan y le envió dos cajas llenas de productos de su ‘Airness’. “Continúa creyendo en ti mismo, juega duro y recuerda siempre disfrutar del juego”, le escribió quien perteneciera al Dream Team de Barcelona 92.

Michael Jordan también sorprendió a Jeffrey con una llamada telefónica. El fan solo podía decir “te amo Michael” ante la emoción que lo embargaba.

EL REGALO DE MICHAEL JORDAN

JEFFREY VESTIDO COMO MICHAEL JORDAN