Una nueva telenovela está próxima a empezar grabaciones en México. Se trata de ‘Mi Marido tiene Familia’ que se podrá disfrutar Las Estrellas, canal familiar de Televisa. Hace unos días se confirmó a los protagonistas, entre los que destacada el actor .

Junto a él estará Zuria Vega como personajes principales del nuevo trabajo del productor Juan Osorio.

La telenovela ‘Mi Marido tiene Familia’ contará también con las actuaciones de Silvia Pinal, Jessica Coch, Ignacio Casano, Juan Vidal, Federico Ayos, Juan Pablo Minor, Ligia Uriarte, René Casados, Laura Vignatti, Lola Merino y Emilio Osorio.

En esta nota te contamos un poco más sobre la vida artística del colombiano , quien será una de las imágenes principales de este melodrama que antes se iba a llamar ‘Inesperadamente tú’.

1. Daniel Arenas es un actor colombiano de 38 años que se dio a conocer por participar en el reality show ‘Protagonistas de novela’ en 2002 y llegar a ser finalista del mismo.

2. En el 2002 apareció en la portada de la revista colombiana TVyNovelas por ser el actor más sexy del año, en el 2006 y 2008 volvió a aparecer en la revista catalogado de la misma forma.

3. Su debut en Televisa fue en 2010 cuando obtuvo el papel estelar en la telenovela mexicana ‘Teresa’, producción de José Alberto Castro, interpretando a ‘Fernando Moreno’.

4. Daniel Arenas también ha participado en diferentes obras de teatro musicales como Qué rico mambo, Hércules, el musical y Jesucristo superestrella, demostrando así su gusto por la música y sus dotes de cantante.

5. Entre las novelas más aplaudidas de su carrera están ‘Corazón Indomable’ (2013) junto Ana Brenda Contreras, (2014’ con Maite Perroni y ‘Despertar Contigo’ (2016) donde tuvo el protagónico con Ela Velden.

MIRA MÁS SOBRE EL NUEVO PROYECTO DE DANIEL ARENAS

#MiMaridoTieneFamilia #5Junio @mimaridofamof

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el