Debido a su éxito en México, EEUU y Centroamérica Televisa anunció en octubre del año pasado que la telenovela tendrá una segunda temporada, y recientemente reveló que la nueva entrega tendrá otro nombre.

La telenovela protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas se estrenará bajo el título ‘Mi marido tiene más familia’. Este pequeño cambio obedece a las tramas que se desarrollarán en los nuevos episodios.

La producción de Juan Osorio empezó el rodaje de los nuevos capítulos este mes y su estreno está previsto para julio próximo.

El productor de reconoció que crear una segunda parte de una telenovela representa todo un desafío. “Es un reto, es algo que no ha sucedido, porque la segunda parte de una telenovela es la primera vez que se hace. Es un gran compromiso que tenemos con el público, pero también tenemos mucha confianza y seguridad en nuestro trabajo”.

Esto es lo que debes saber de Mi marido tiene familia

Mi marido tiene familia narra la historia de Julieta Aguilar y Robert Cooper, una pareja moderna que basa el éxito de su relación en la comunicación, respeto y en el hecho de que Julieta no tiene que lidiar con una familia política.

Pero el destino les tiene preparada una sorpresa, cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca, donde conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert. Desde ese momento, Julieta y Robert deberán aprender a convivir con sus suegros, cuñadas, abuela, tíos y sobrinos.