Lo que prometía ser su tarde dorada terminó siendo una pesadilla. Karla de los Ángeles, torera mexicana de 25 años, resultó gravemente herida tras ser embestida por un toro mientras realizaba su faena en la décima fecha de la Plaza de Toros de México, este domingo.

El hecho sangriento ocurrió cuando De los Ángeles se preparaba para estoquear al animal, pero este se adelantó y finalmente terminó hiriendo de gravedad a la ‘matadora’ produciéndole dos cortes de 12 y 10 centímetros en el muslo izquierdo.

Pero eso no es todo, pues un monosabio que intentó socorrer a la torera recibió una cornada en el muslo que alcanzó parte del abdomen. Luego, el toro hirió en una mano a un ganadero cuando salía del ruedo al callejón, para finalmente herir a otro monosabio que resultó con una conmoción cerebral. Este último se encuentra hospitalizado.

Karla de los Ángeles se recupera de sus heridas en un nosocomio de Ciudad de México. Ella se retiró del mundo taurino durante tres años para poder criar a su hija.

La prensa mexicana reporta que el estado de salud de la joven torera es estable.

Mira el video de la cornada en YouTube: