El Querétaro de México anunció hoy que podría rescindirle el contrato al brasileño Ronaldinho, quien todavía se encuentra de vacaciones a pesar de que su equipo inició su pretemporada con miras al Clausura 2015 el pasado 8 de diciembre.

A pesar de que ‘Dinho’ pidió unos días libres para viajar a Estados Unidos y Brasil para resolver asuntos personales, este no cumplió con volver a tiempo a México para retomar los trabajos con su escuadra.

“Buscamos cosas importantes y no nos va a volver a suceder quedarnos sin Liguilla”, insistió el presidente del Querétaro, que concluyó el pasado Apertura 2014 a cuatro posiciones de entrar en la fase final.

Si no llega “a tiempo y en forma, preferimos traer a otra persona”, afirmó.

El Querétaro también se ha visto sacudido en su pretemporada por la lesión del también brasileño Camilo Sanvezzo, que podría ser baja para todo el campeonato, lo que ha llevado a la directiva a plantearse cambios importantes.

“Si Ronaldinho no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión. Consideramos que ya ha perdido mucha pretemporada y nadie está por encima de la institución”, advirtió el nuevo presidente deportivo, Joaquín Beltrán.