Una nueva tragedia enluta el mundo de la música en México. Alberto Tapia, exintegrante de _’La Original Banda Limón’ murió víctima de un infarto._

[ACTUALIZACIÓN 13.05.2015 A LAS 5:52 PM]

En 2013, La Original Banda Limón hizo polémica tras la difusión de un video en el que se veía a sus integrantes levantándole el vestido a una reportera de TV, identificada como Andrea Vilash, quien se identificó como periodista del programa Paranoia TV.

Las imágenes fueron grabadas al interior del bus que supuestamente utilizaba la banda para trasladarse por todo México. A raíz del revuelo que causó dicho video, la joven perdió su puesto de trabajo y poco después se conoció que esta no era periodista ni colaboraba en ningún programa.

[NOTA ORIGINAL]

La noticia fue dada a conocer por el cantante Toño Lizárraga, quien lamentó el fallecimiento de su compañero en la banda ’Son De Tambora’.

===>>>

“Adiós amigo, compañero, compadre jamás mi banda volverá a sonar igual sin usted en las congas y armonías lo voy a extrañar compadre, allá nos espera para seguir haciendo música ok”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Alberto Tapia perdió la vida después de sentirse mal por un par de días. De acuerdo con medios mexicanos, ’El Limón’, como era conocido el músico, comenzó a presentar síntomas de un pre infarto después de una presentación en el Puerto de Acapulco.

Los restos de Alberto Tapia, conocido por su música ranchera, son velados en Mazatlán, Sinaloa.