Unos cuatro cadáveres extraídos de una noria en el municipio de Mina pertenecerían al grupo musical Kombo Kolombia, desaparecido el pasado viernes 25, indicó el gobernador de Nueva León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Estamos buscando a todos los integrantes de la agrupación, hasta ahora hemos encontrado algunos cuerpos que nos hacen presumir que pudieran ser los integrantes de esta banda” señaló el funcionario según .

Medina de la Cruz indicó que algunas de las prendas de vestir encontradas podrían coincidir con las que vestían los desaparecidos músicos, aunque señaló que todavía no se puede confirmar de manera oficial hasta que se terminen las diligencias y exámenes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

El día de la desaparición, un grupo de 20 personas conformado por los intérpretes y 8 miembros de su staff regresaban de realizar una actuación privada en un bar del Municipio de Hidalgo, a 41 kilómetros al noroeste de Monterrey. Uno de los músicos pudo escapar de los atacantes, lo que permitió dar con el sitio donde fueron abandonados los cuerpos. Hasta el momento no se sabe el motivo del asalto.