A 520 años de cárcel fueron sentenciados dos involucrados en el secuestro y muerte de 13 jóvenes en un bar de la Ciudad de México en 2013.

“Con base en el cúmulo de pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), se logró una sentencia acumulada de 1040 años de prisión contra otros dos involucrados en el secuestro de varias personas en el bar Heaven”, indicó la Fiscalía de .

Los condenados son el expolicía Edgar Ernesto Gutiérrez Vera y Andrés Estuard Henonet Gónzalez, quienes además deberán pagar una multa de US$317.000 por cada uno.

Con esta resolución, suman cinco las personas condenadas por la masacre cometida el 26 de mayo de 2013, cuando durante el día los jóvenes fueron secuestrados en el local de la céntrica Zona Rosa de la Ciudad de México. En agosto de ese año, se encontraron sus cadáveres en una fosa clandestina de Tlalmanalco, en el centro del país.

Tres acusados ya fueron sentenciados a la misma pena, entre ellos Ernesto Espinosa Lobo, dueño del establecimiento. Por este caso hay mas de 20 personas procesadas.

LEE TAMBIÉN…

#AngelaMerkel cree que la lucha militar contra #ISIS ya ha dado sus "primeros frutos"...http://goo.gl/149sQo

Posted by La Prensa on domingo, 13 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .

TAGS RELACIONADOS