Tras grabarse a dos jóvenes bebiendo licor en un bus del Metropolitano, Protransporte anunció el reforzamiento de sus medidas de seguridad para que incidentes como este no vuelvan a repetirse.

En las redes sociales está circulando un video en el que dos hombres infringen el reglamento de usuarios del : uno de ellos lleva una botella de vino en una mano, mientras que el otro bebe sin reparos frente al resto de pasajeros.

‘’Protransporte tiene un reglamento de usuario que prohíbe ingresar con armas, ingresar en estado etílico, ingresar con alimentos, menos beber licor”, apunto Marino Frías, jefe de seguridad del Metropolitano.

En conversación con América Televisión, el funcionario anunció que tras revisar estas imágenes decidieron retomar la revisión inopinada y aleatoria de los buses en cada estación por parte de los jefes de seguridad o supervisores del Metropolitano junto a la policía.

Además, pidió a los pasajeros que si detectan alguna irregularidad den aviso a los agentes de seguridad del servicio o al mismo conductor del bus, quien se detendrá en la siguiente estación para dar aviso a los supervisores y esperar el retiro de estas personas.

TAMBIÉN LEE