Cuando se escuchaban las confesiones de en el programa de , aprovechó las cámaras de para responder su exnovio.

En primer lugar, la concursante de pidió disculpas, pero no porque hubiese hecho algo malo, sino porque “mi error fue amar a una persona que nunca conocí”.

Inmediatamente, señaló que la pedida de mano de hace unas semanas en el programa fue “el show que él montó”, descartando que manipulara al ‘Potro’ como este dio a entender al decir que Loza le pidió que volviera al Perú para arreglar sus problemas como pareja y con el reality.

Según contó, el modelo pidió a la producción que le den un espacio “porque venía casarse” cuando ella solo estaba enterada de que “me iba a pedir disculpas”.

Finalmente, comentó que ya no tiene el anillo que le regaló Guty Carrera, pero no precisó que hizo con él. Solo señaló que “dio un giro para algo positivo para “ayudar a una persona que marcó mi corazón”.

Desde Magaly, el modelo ahondó en detalles sobre el triángulo amoroso que vivió con Melissa Loza y Milett Figueroa, confirmando que mantuvo relaciones sexuales con la última cuando atravesaba problemas con su entonces novia.

Carrera explicó que cuando la ‘Diosa’ se enteró de la infidelidad, lo echó de su casa, pero se amistaron poco después hasta que el escándalo llegó a oídos de todo el Perú.