La integrante de ‘Esto es guerra’, Melissa Loza, no pudo evitar conmoverse luego que su expareja, Roberto Martínez, presentará en ‘El gran show’ a su pequeño hijo Joaquín y le deseó lo mejor en esta nueva etapa y con la familia que acaba de formar.

“Su hijo es una belleza, una ricura, todos los bebés vienen con bendiciones. Estoy feliz por él porque tiene una familia linda y un hijo por el cual velar, todo el éxito para él”, precisó a ‘América espectáculos’.

Melissa Loza precisó que Roberto Martínez y su novia Maricielo Castañeda “como familia me parecen lindos. Ya era hora de que le toque la felicidad, bien por ellos. Todas las bendiciones y cariño para él”.

Luego a la de ‘Esto es guerra’ se le consultó si anhelaba tener un segundo hijo y su respuesta fue tajante.

“Actualmente estoy abocada a proyectos que tengo y no lo tengo planeado. Estoy abocada a mi trabajo al 100% a crecer como persona y en este ámbito. (Tener un hijo) sería una para de 2 años y ahorita no. Tampoco hay una relación tranquila y estable, cuando llegue el amor de mi vida de repente lo pensaría pero lo veo un poquito lejos”, aseguró.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .