Mel Gibson confirmó la realización de una secuela de la película (La pasión de Cristo), una de las adaptaciones bíblicas más controversiales de la historia del cine.

“No queremos simplemente recrear lo ocurrido… y no será ‘La Pasión de Cristo 2’. Será ‘The Resurrection’” afirmó Mel Gibson en una entrevista con el pastor Greg Laurie.

DETALLES DE LA RESURRECCIÓN

Respecto al guion, Mel Gibson insinuó la posibilidad de que Randall Wallace asumiera el reto. Asimismo, el director de Braveheart (Corazón valiente) elogió el trabajo del guionista, a quien llamó “un escritor brillante” y “un gran director”.

Por su parte, Wallace expresó recientemente su interés en volver a examinar la historia bíblica, declarando a The Hollywood Reporter que “siempre quise contar esta historia. La pasión es el principio, y no hay mucho más que contar.”

pasion de cristo pelicula

Mel Gibson contará el resto de la historia de Cristo (Foto: Icon Productions)

EL DÚO GIBSON-WALLACE

La secuela de The Passion of the Christ, no es la primera colaboración de esta pareja. Anteriormente, Wallace escribió la película ganadora del Óscar, Braveheart , que Gibson protagonizó y dirigió.

Asimismo, el dúo viene trabajando en la próxima película sobre la Segunda Guerra Mundial Hacksaw Ridge, protagonizada por Andrew Garfield.

MIRA EL TRÁILER DE THE PASSION OF THE CRIST


ESTE ES EL NUEVO TRÁILER DE BLAIR WITCH


MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY