es una gimnasta estadounidense que se hizo famosa en los Juegos Olímpicos Londres 2012 por su molestia al no conseguir la medalla de oro en la prueba de salto de potro.

Aunque su nombre fue incluido en la lista de las 100 famosas cuya intimidad se vio vulnerada recientemente por el accionar indebido de unos hackers, Maroney, de 18 años, aclaró en Twitter que las supuestas fotos suyas en las que aparece desnuda son “completamente falsas”.

Sin embargo, y pese a su corta edad, la angelical deportista ya experimentó en carne propia lo que es ser víctima de los delincuentes cibernéticos.

Según reproduce , Maroney indicó que hackers vulneraron su intimidad al robarle varias fotos privadas que actualmente son exhibidas en algunas páginas pornográficas, por lo que se vio obligada a iniciar acciones legales contra dichos sitios.

Lo grave del caso es que la atleta asegura que las imágenes que le fueron sustraídas datan de cuando era menor de edad. Uno de los abogados de Maroney envió una carta al sitio Porn.com para exigir que retire las fotos de su patrocinada, quien posee los derechos de autor de las imágenes hackeadas.

Al respecto, un representante de Porn.com dijo a TMZ que las fotos de Maroney serán retiradas por pedido expreso de la defensa de la deportista.