¿Todavía no tienes planes para ? McDonald’s te ayuda. La sucursal de la cadena de comida rápida en Southporth, en Carolina del Norte (Estados Unidos), ofrece una velada romántica para las parejas en el día de los enamorados. Esta incluye velas, atención especial y música de fondo.

El anuncio de se ha convertido en un viral en las redes sociales. Los administradores del local recibirán a las parejas en la puerta del local y los conducirán personalmente a sus mesas. Las parejas recibirán luego sus Big Mac y porción de papas fritas para la ocasión especial.


“Todo lo que tienes que hacer es sentarte, relajarte y disfrutar una velada romántica con tu pareja”, dice el cartel que circula por las redes. La cadena de comida rápida también advierte que pude haber restricciones de 6 pm a 8 pm.

La peculiar promoción ha recibido una respuesta positiva, informó . Algunos calificaron la propuesta como “algo diferente” y otros como “gracioso”. “Tengan en cuenta que no todos pueden llevar a su novia a un buen restaurante y esto puede ser algo divertido”, dijo un usuario de las redes sociales.