El exfutbolista de la selección peruana sub 20, , fue denunciado por el club Juan Aurich por el presunto delito de suplantación de identidad ante la Fiscalía Penal Provincial de Turno de Chiclayo.

A través de un , la institución norteña precisó que en la denuncia también se consigna la participación de Ángel Barrios Barreto, , en la suscripción del contrato de trabajo entre el club y el jugador en calidad de representante.

Según se señala, el club chiclayano busca una exhaustiva investigación del caso y pide a la referida instancia judicial proceder conforme a sus atribuciones a efectos de conocer la verdad de lo sucedido.

“Reiteramos a la opinión pública, que en todo momento se actuó con transparencia y bajo los principios de Buena Fe y Legitimación Registral, toda vez que el jugador al momento de suscribir el contrato de trabajo exhibió y se consignó su Documento Nacional de Identidad 63109177 expedido por la RENIEC”.

Ayer, martes, la escuadra chiclayana a Max Barrios hasta que concluyan las investigaciones sobre su caso.

Barrios Prado fue acusado por un de haber nacido en su país y tener 25 años de edad, además de figurar en el registro civil del país norteño con el nombre de .