El congresista consideró que si bien el asesor brasileño siempre remarcó su deseo de ‘estar oculto’, con las entrevistas brindadas a varios medios de comunicación ha demostrado ser muy figuretti.

“El señor Favre se llama así mismo como un hombre oculto, un hombre que no debe salir demasiado, cuyos negocios tienen que estar en la sombra, pero al mismo tiempo ha dado entrevistas en todos los medios de comunicación con un afán de figuretismo digno de mejor causa”, arremetió en el programa Agenda Política.

En las últimas horas se han difundido varias entrevistas al asesor del No, en las cuales respondió los duros adjetivos que le lanzó Mulder durante la campaña por la revocatoria.

Para el legislador aprista, en sus declaraciones, Favre parece estar haciendo una justificación por el mal trabajo desempeñado. “Ahora pretende decir que su objetivo ya no era 40 veces No sino defender a la persona de Susana Villarán, esto sin importar que todo su ejército haya sido revocado”, sostuvo.

Finalmente reconoció que la campaña del Sí tuvo varios errores atribuidos al desorden de sus líderes. “Pero nunca fue propio del Sí el tener una organización. Eran muchas distintas vertientes”, concluyó.