Matt Damon considera que los actores homosexuales deben contar su verdad.

En The Ellen DeGeneres Show, la estrella de The Martian aclaró que los comentarios que hizo sobre los actores gays en una reciente entrevista con fueron sacadas de contexto.

“Yo solo estaba tratando de decir que los actores son más eficientes cuando son un misterio, ¿no?”, indicó Matt Damon.

“Y alguien recogió (esa declaración) y dijo que dije que los actores gays deben volver al clóset. Es estúpido y doloroso cuando te atribuyen cosas que no crees”, agregó.

Matt Damon recordó que a principios de su carrera se decía que Ben Affleck, con quien coescribió Good Will Hunting, y él eran gay. Además, cuestionó a The Guardian por intentar ganar un clic a su costa.

En las horas previas, el actor fue criticado por decirle al diario británico que “creo que eres mejor actor cuando menos saben de ti”.

“La sexualidad es gran parte de eso. No importa que seas heterosexual o gay, la gente no debe saber nada acerca de tu sexualidad porque es uno de los misterios con los que deberías ser capaz de jugar”, sostuvo Matt Damon.

A principios de mes, el protagonista de The Martian también fue criticado por unos comentarios que hizo sobre la diversidad durante el primer episodio de su reality Project Greenlight.

TAMBIÉN LEE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


TAGS RELACIONADOS