Durante una entrevista con Good Morning America de ABC, Matt Damon afirmó que no sabía sobre el nivel de acusaciones de acoso sexual contra , pero era consciente de que el productor de Hollywood era un ‘matón’ y “mujeriego”.

“Tuve que pasar cinco minutos con él para saber que era un matón, intimidante. Esa era su marca. ¿Podrías sobrevivir a una reunión con Harvey? ¿Podrías defenderte con Harvey?”, declaró Damon sobre sus primeros tratos con Weinstein en la década de 1990, cuando trabajaban en Good Will Hunting.

“Cuando la gente dice que todo el mundo lo sabía, sí, sabía que era un mujeriego. Estaba orgulloso de eso. Así es como se comportaba él mismo. Sabía que era un mujeriego. No me gustaría casarme con el hombre, pero ese no es asunto mío, de verdad. Pero este nivel de depredación sexual criminal no es algo que alguna vez pensé que estaba pasando. Absolutamente no”, agregó.

Cuando lo preguntaron si había visto o no a Weinstein actuar de manera inapropiada con mujeres, Damon explicó que el productor “no lo hizo abiertamente. Si alguna vez hubo un evento o algo en el que estaba en público con Harvey, y él estaba haciendo este tipo de cosas y me lo perdí. Y si hay una mujer que de alguna manera fue asaltada, y fue en los Globos de Oro, y de alguna manera me lo perdí. Entonces lo siento”.