manifestó su enojo por la filtración de sus fotos íntimas en el marco de la de varias estrellas de Hollywood.

En primer lugar, la protagonista de reconoció la veracidad de las imágenes, indicando que fueron instantáneas que tomó con su esposo hace años en la intimidad de su casa, las mismas que fueron borradas hace tiempo.

“Para aquellos que miran las fotos que tomé con mi esposo hace años en la intimidad de nuestra casa, espero que se sientan muy bien acerca de ustedes mismos”, escribió la actriz de 29 años.

“Sabiendo que estas fotos fueron borradas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el esfuerzo espeluznante del que entró (a mi teléfono)”, dijo la recordada Ramona de Scott Pilgrim antes de enviar su solidaridad a todas las otras artistas que están envueltas en este escándalo.

Posteriormente, escribió en la misma red social que bloquearía a los usuarios que siguen compartiendo las fotos en las que aparece desnuda

Son más de 100 celebridades, en su mayoría mujeres, las que figuran en la lista publicada este domingo por un usuario de sitio web 4chan, quien asegura que “encontró” estas fotografías y videos íntimos. Desde entonces, las comprometedoras imágenes de , , , , entre otros, han circulado en Internet.

En horas de la tarde, a través de un comunicado, el FBI anunció que “están al tanto de los alegados relacionados a las intrusiones informáticas y la liberación digital de este material que involucra a personas de alto perfil”.

“Estamos siguiendo este tema. Cualquier comentario adicional sería inapropiado en este momento”, manifestó la agencia.

LOS TUITS DE MARY ELIZABETH WINSTEAD

Así informaron otros medios

The Sydney Morning Herald |

DNA |