La venezolana recibió el nuevo año junto a su pareja y sus familiares que llegaron hasta México realizando un peculiar actor: . Este hecho y su avanzado embarazo hacen que la actriz tenga una gran sonrisa en el rostro durante este 2017 y así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram.

Ella hizo un llamado para que todos sus seguidores no dejen de ver con optimismo cada día de su vida.

Sonríe la vida es bella los

Una foto publicada por Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

Pero, ¿por qué el 2017 será un gran año para ?. En febrero, ella y le darán la bienvenida a su pequeño Matías, quien ya se robó el corazón de miles con un tierno video de una ecografía, en donde se le ve muy inquieto y con sus facciones bien nítidas.

Si bien en 2016 se comprometieron, aún no han especificado una fecha exacta para el matrimonio, por lo que este nuevo año será una gran oportunidad para que Marjorie de Sousa y Julián Gil ultimen detalles y se animen a contar cuándo se casarán.

Además, con casi 8 meses de embarazo, la actriz de 36 años permanecerá en México donde ha decidido que nazca su bebé.

MATÍAS ESTÁ A PUNTO DE NACER

La se dio a conocer en agosto cuando la pareja protagonizó una emocionante portada de revista en donde dieron detalles de este momento mágico y cómo retomaron su relación.

Por su parte, Marjorie de Sousa está emocionada viviendo cada detalle de su embarazo y compartiéndolo en redes sociales. Además de sus y fotografías, ha revelado que “un ángel” para su pequeño.

LEE MÁS NOTICIAS SOBRE MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL