El último lunes, Mario Vargas Llosa y la socialité filipina Isabel Preysler se lucieron muy enamorados durante la cena de gala por el 80 cumpleaños del escritor peruano y las preguntas sobre una próxima boda no se hicieron esperar.

“A partir de ahora puede que lo piense pero de momento todavía no lo he pensado”, aseguró al ser consultada sobre sus planes de boda, esto durante un evento en el que se convirtió en la madrina de la inauguración de la nueva flagship store de Pronovias en Madrid.

Según publica la revista ‘¡Hola!’ en su , Isabel Preysler precisó que su vestido “desde luego blanco no sería”.

La del escritor Mario Vargas Llosa dijo que “cada día es mejor que el día anterior” desde que están juntos y que él es “muy tierno y muy divertido” y que lo más importante que le aporta es “el gran amor. El amor tan grande y tan profundo”.

“Estuvo rodeado de cariño y para él eso era muy importante. Con amigos de toda la vida que él quiere mucho, Mario es muy de sentimientos y sentirse allí entre todos los amigos, ver el esfuerzo que hicieron de cruzar el Atlántico para venir le llegó al alma”, agregó sobre la por el cumpleaños 80 del peruano.

(Foto: Getty Images)

PLANES DE BODA DE SUS HIJOS

La socialité Isabel Preysler también habló sobre los planes de sus hijos, en especial Ana Boyer quien está comprometida con el tenista Fernando Verdasco.

“No tengo la menor idea. En casa yo creo que nadie piensa en casarse de momento. Ana y Fernando ahora están viviendo juntos y creo que piensan estar un tiempo así, llevan unas vidas muy complicadas, trabajando mucho”, aseguró.

Por el momento, Ana Boyer se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su hermano, el cantante Enrique Iglesias y la novia de este, Anna Kournikova.

Justamente estos últimos también visitaron al Nobel, Mario Vargas Llosa, con motivo de su cumpleaños. El cantante y su novia, viajaron en su avión desde Rusia y aterrizaron en Madrid para ir a casa de Isabel Preysler para desearle un feliz cumpleaños al y luego volaron rumbo a Estados Unidos.