Luego de disfrutar de un fin de semana de relajo en las playas de Cancún junto a la modelo Leslie Shaw, el piloto Mario Hart se reincorporó al programa ‘Combate’, en donde ofreció detalles de su viaje en donde realizó una ‘locura de amor’.

“Estuve en Cancún. ¿Si fui con la novia? No, pero no tengo nada que ocultar. Si hubiese tenido algo que ocultar no hubiese subido las fotos en Twitter”, dijo luego que se le cuestionara por haber dicho que era un viaje por motivos laborales y no de relajación.

“Nunca dije que era un tema de trabajo, nunca dije que iba a un evento, de repente la ‘Reina Madre’ se olvidó lo que le dije. No estoy de acuerdo con que me dejen como mentiroso”, acotó Mario Hart.

El agregó que “no he dicho que me iba a un sitio para terminar yéndome a otro. Hace un par de semanas pedí permiso para ausentarme el día viernes. Viaje ese día, sábado y domingo, tenía que regresarme el lunes pero perdí el vuelo”.

Pese a que no entró en mayores detalles sobre la modelo Leslie Shaw y si tienen o no una , el ‘combatiente’ compartió varias en su cuenta de Twitter en donde también mostró la ‘locura de amor’ que hizo por ella en una discoteca en donde mandó a proyectar el mensaje “Colorada me encantas. MH”.

El ausentarse del programa ‘Combate’ le costó caro a Mario Hart pues le quitaron la capitanía del equipo verde que ahora la tiene Israel Dreyfus.