se llevó S/.25.000 de tras responder 20 preguntas sobre su vida privada. Solo una semana atrás se escucharon las confesiones de , exesposo de la actriz cómica, en el programa de .

¿Qué confesó la exvedette? Para empezar, indicó que el empresario en una ocasión le lanzó una “sonora cachetada” cuando ella fue a recoger a su hija a su departamento.

“Él me encaró y lo único que yo hice fue empujarlo y le dije ‘no te me acerques’. Él se me fue encima y me metió una sonora cachetada. El muy cobarde se escondió detrás de su mamá y me cerró la puerta”, señaló.

No obstante, Zanetti reconoció que también agredió a su exesposo en más de una oportunidad.

“No fue una vez, habrá sido un par de veces. Tampoco es que le haya dado una paliza, él es mucho más grande que yo. Yo me le iba encima, le arrancaba la camisa, lo empujaba de la desesperación. Una de las oportunidades fue cuando lo encontré con mujeres en la cevichería que yo puse con él, también en la salsoteca que puse en sociedad con otra persona”, explicó.

La exvedette también señaló que su matrimonio con Farid Ode la alejó de su amiga . Además, aseguró que mantenía a su esposo, quien, según Mariella Zanetti, le aceptó el divorcio con la condición que le dejara la cevichería.

¿Le fue infiel con ? Nunca se sabrá porque el doctor César Olaya, quien la acompañó al programa, apretó el botón rojo.

“Bueno, entonces se quedará con la duda, seguro que va a sufrir mucho queriendo saber”, dijo en referencia a Farid Ode.

De otro lado, reveló que la cantante vernacular la acosaba.

“Siempre hubo un coqueteo bien evidente con Abencia, hasta en grabaciones. Me decía ‘mamacita’, me invitaba a salir. Me correteaba por los camerinos, pero no se llegó a extremos, me daba risa el asunto, no me incomodó”, relató.

Más adelante habló de la adicción a las drogas de su exesposo. “Tenía el rostro deformado, no lo reconocía, la boca se le torcía”, contó Mariella Zanetti, quien también señaló que una vez encontró cocaína en la billetera del ‘Supermantenido’.

“La mamá sabía de eso, muchas veces ha llorado conmigo respecto a ese tema y me decía: ‘Hay que ayudarlo’. En otra ocasión le encontré un paquetito en la billetera. Está enfermo, necesita ayuda”, manifestó.

La exvedette también habló de otras anécdotas. Por ejemplo, indicó que solo bailó en una discoteca con y descartó que fuera amante del alcalde de Surco, Roberto Gómez. Además, negó un romance con el expresidente , aunque reconoció que besó a Beto Ortiz.

Asimismo, contó que en cierta ocasión el salsero intentó “afanarla”. El músico le envió su número de cuarto de hotel.

Finalmente, dijo que se arrepentía de su matrimonio con Farid Ode. Incluso, acotó que fue el mayor error de su vida.

“Me hubiera gustado tener un hogar bonito, pero de ese gran error obtuve lo más hermoso de mi vida que es mi hija”, afirmó antes de retirarse de EVDLV.

Ortiz reveló horas después la pregunta que le hubiera hecho ganar S/.50.000 a Mariella Zanetti: “¿Tuviste un romance con ‘Turbo’?”, en referencia al narcotraficante Óscar Rodríguez López.

Revive aquí la edición de EVDLV con Mariella Zanetti: