La muerte de la actriz enlutó a la farándula argentina. Es así que distintas personalidades de ese país se despidieron de su compañera y amiga. Entre estas figuras está .

La modelo hizo uso de sus redes sociales para manifestar su tristeza por el fallecimiento de la comediante, con quien compartió roles en entre el año 2011 y 2012.

“Tristísima noticia la muerte de Mariana Briski. Gran persona, actriz, madre y luchadora de la vida. Te extrañaremos mucho, compañera”, escribió Prandi en Twitter.

Poné a Francella fue un programa humorístico de Telefé que protagonizó el actor y comediante Guillermo Francella. Al lado del aclamado intérprete trabajaba una gran gama de talentos argentinos, estando Mariana Briski y Julieta Prandi en este grupo.

En particular la secuencia La Nena capturó la atención no solo del público porteño, sino también del de América Latina en general. Este bloque mostraba las vicisitudes de Arturo Petrocelli (Francella), quien está casado con Eleonora (Briski) pero también enamorado de July Taboaba (Julieta), la mejor amiga de su hija adolescente Laura Petrocelli (Florencia Peña).

De este programa es famosa la siguiente frase: “¡Si es una nena!”.

Mariana Briski falleció el jueves por la tarde tras luchar varios años contra un cáncer de mama.

EL TUIT DE JULIETA PRANDI