Luego de haber revelado que intentó comunicarse y visitar a Roberto Gómez Bolaños, ’Chespirito’, antes de que falleciera sin tener éxito, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida como ’La Chilindrina’, recordó los buenos momentos que vivió junto a él y le envió un tierno mensaje.

“Ya nos veremos donde estemos allá arriba, ya nos volveremos a abrazar y seguiremos siendo como una gran familia”, declaró en entevista con Javier Poza, a raíz del inicio de su gira del adiós.

’La Chilindrina’ agregó que “llevamos una época muy bonita, después cada quien pensó en forma diferente. Que Dios los bendiga a todos, que les vaya muy bien a todos, por lo pronto este ciclo que estoy cerrando es maravilloso”.

Con relación al conflicto legal de largos años para poder hacer uso del personaje de la niña de colitas y lentes, la María Antonieta de las Nieves precisó que todo “valió la pena”.

’La Chilindrina’ seguirá vigente mientras yo viva, mientras yo pueda despedirme del público. Si no me hubiera puesto ‘con Sansón a las patadas’ estos últimos 12 años no habría podido trabajar. Yo tenía la razón, los jueces me dieron la razón”, precisó.

María Antonieta de las Nieves inició su gira de despedida en el Palacio de los Deportes, en México.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .