La actriz australiana , reconocida por su rol en (El lobo de Wall Street) se encuentra en conversaciones para protagonizar Ghost in the Shell, la adaptación que realizará Rupert Sanders del célebre manga de Masamune Shirow.

Según , Robbie es una de las candidatas para dar vida a la cyborg Motoko Kusanagi, comandante táctico de la Sección 9 de la Comisión Nacional de Seguridad Pública de Japón, que se especializa en los crímenes relacionados a la tecnología.

La actriz, que actualmente se encuentra rodando Tarzán está en conversaciones pero no hay nada definitivo aún, informa el portal.

La película occidental de Ghost in the Shell tiene a Bill Weeler como guionista y se basa en las historias originales de Shirow. El filme tiene en la producción a Avi Arad, Steven Paul y Mark Sourian.

Robbie capturó la atención del público con su rol en The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese junto con el actor Leonardo Dicaprio, y se espera que Ghost in the Shell sea un rol mayúsculo para la actriz.

(Foto: The Wolf of Wall Street / Paramount Pictures)

Películas de acción protagonizadas por mujeres como The Hunger Games, Divergent o Lucy han tenido una buena respuesta en las taquillas.

GHOST IN THE SHELL

La obra de Masamune Shirow es un clásico dentro de los mangas en Japón y fue publicado por Kodansha entre 1989 y 1997.

Ha sido llevado al anime en múltiples oportunidades. A inicios de la década pasada se estrenó la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex , luego Ghost in the Shell: S.A.C 2nd GIG.

También ha sido llevada a la pantalla grande en más de una oportunidad. Hacia 1995 se estrenó el filme Ghost in the Shell dirigido por Mamoru Oshii. Casi 10 años después, en 2004 Oshii retomó la franquicia y se estrenó Ghost in the Shell 2: Innocence. Posteriormente, Kenji Kamiyama, quien estuvo a cargo de las series animadas, dirigió Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – Solid State Society.

Actualmente, Kazuchika Kise trabaja en las ovas Ghost in the Shell: Arise.

La mayor Kusanagi, el posible rol de Robbie en la eventual adaptación, es una cyborg cuyo cuerpo original fue dañado en un accidente y su cerebro fue trasladado a un robot modelo genérico. Sin embargo, preserva su identidad humana. Es un ghost, un fantasma, dentro de un cuerpo robótico.

En la primera película de Oshii, la misión de la mayor es capturar al Puppeteer (Titiritero) que hackea los implantes cibernéticos a fin de conectar a los ciudadanos.

(Foto: Production I.G)