(Maléfica 2: Dueña del mal) triunfó en la taquilla a nivel mundial y debido al rotundo éxito que logró, y de seguro seguirá alcanzando los siguientes días, muchas personas se preguntan si habrá una nueva entrega del famoso filme de Disney.

Como se sabe, al final de la película, la oscura hada, interpretada por Angelina Jolie, ayuda a derrocar a la malvada reina Ingrith, dejando el camino libre para que la princesa Aurora pueda casarse con el amor de su vida, el príncipe Felipe. Ahora la pareja señala que unirá el reino mágico en armonía.

De acuerdo con lo señalado por los enamorados, se estaría dando a entender que ocurrirán nuevos sucesos para que sus deseos puedan concretarse. Entonces ¿podría decirse que habrá una nueva entrega de la película?

Para evitar malas interpretaciones y no hacer que los seguidores de la cinta se emocionen en vano, el director del filme Joachim Ronning y la actriz Elle Fanning, quien hace el papel de Aurora, hablaron con el portal Metro.

La producción comenzó oficialmente a fines de mayo de 2018 y finalizó el 24 de agosto de 2018´. (Foto: Disney)

La producción comenzó oficialmente a fines de mayo de 2018 y finalizó el 24 de agosto de 2018´. (Foto: Disney)

¿CONVERSACIONES PARA UN “MALEFICENT 3”?

Se supo que Fanning y Jolie conversaron durante los descansos de la filmación y coincidieron en señalar que debería realizarse una tercera película de Maléfica.

Angelina y yo hemos inventado una tercera película entera. No es necesariamente aprobada por Disney. Fue como: ‘Cierto, Aurora irá y estará con las hadas oscuras. Ella tiene al Príncipe Felipe de su lado’”, señaló Elle.

De ser así, la nueva entrega de Mistress of Evil no sería de manera inmediata pues tendrían que pasar algunos años para que vea la luz. “Maleficent 3 tendría que estrenarse en unos 5 años a partir de ahora”, al considerar que sería lo más apropiado porque hay cinco años entre “Maléfica” y “Señora del Mal”.

Respecto a la posibilidad de una nueva película de la Mistress of Evil, el director del filme, Joachim Ronning, respondió de forma genérica. “Me encanta este universo. Amo este tipo de películas. Así que solo tendremos que esperar y ver. Todo depende de cómo va esto”.

Cuando la película fue presentada en Londres, Jolie destacó el mensaje feminista, diciendo que su personaje empodera a la mujer. (Foto: Disney)

Cuando la película fue presentada en Londres, Jolie destacó el mensaje feminista, diciendo que su personaje empodera a la mujer. (Foto: Disney)

MALEFICENT MISTRESS OF EVIL

Los especialistas en estadísticas del séptimo arte deducen que Maleficent Mistress of Evil recaudó unos US$36 millones en Estados Unidos y Canadá, y US$117 millones en el resto del mundo apenas en su primer fin de semana en cartelera.

Con estos números se demuestra que Disney ha tenido éxito con las adaptaciones de sus clásicos animados, lo cual no sería nada raro que tenga una nueva entrega.

Jolie comentó que uno de los grandes mensajes de la película es que “la sangre no hace la familia” como en el caso de Aurora y Maléfica. (Foto: Disney)

Jolie comentó que uno de los grandes mensajes de la película es que “la sangre no hace la familia” como en el caso de Aurora y Maléfica. (Foto: Disney)

SINOPSIS DE MALEFICENT MISTRESS OF EVIL

Maleficent 2 Mistress of Evil es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora.

La historia explora la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que ambas forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película, “los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”.