Hace unos días, la actriz mexicana Maite Perroni, recordada por integrar la agrupación RBD, viajó a Israel para disfrutar de unos días de relajo y ahora siente que nada volverá a ser igual pues muchos sentimientos han sido removidos al pasar “momentos especiales” que la hicieron reflexionar mucho.

“Recorrer el mundo es como caminar las páginas de historia… Pero cuando esas páginas son calles y las puedes tocar, mucho más dentro de tu ser sucederá. Ya nada se queda igual, solo la necesidad de seguir conociendo y aprendiendo más de todos, de cada cultura, de cada religión, de cada filosofía, de cada forma de vida de cada realidad, respetando en amor y con el corazón lleno de sensibilidad para poder valorar y no ser tan ajenos a nuestro mundo”, expresó la de la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’ en su cuenta de Instagram.

La Maite Perroni recorrió lugares como la Basílica de la Anunciación, la Basílica de la Natividad y el Río Jordán.

Luego del viaje la usó su cuenta para expresar que el “respeto y amor deberían ser prioridad para todos en nuestras vidas, para así poder vivir en un mundo de contrastes con armonía”.

“No puedo ni quiero ser partícipe de la exclusión, del racismo, de la critica a lo desconocido o conocido, de lo que no entiendo. Porque lo que si entiendo es que todos somos parte de este mundo, de esta tierra; y en ella se viven diferentes realidades y circunstancias en un mismo segundo. Y eso somos cada uno de nosotros, somos el resultado de nuestras circunstancias, de nuestro núcleo familiar, de lo vivido, de lo aprendido. Por eso el juicio no debe acompañarnos, porque es injusto opinar sin estar en los zapatos del otro, sin haber recorrido su camino, sin haber atravesado sus obstáculos o haber disfrutado sus triunfos. Nadie sabe en realidad lo que vive el de al lado”, agregó.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .