La actriz mexicana Maite Perroni utilizó su cuenta en Instagram para mostrarle a todos sus fanáticos un breve adelanto de lo que será su participación en la película animada ‘Un gallo con muchos huevos’.

“Una probadita … #UnGalloConMuchosHuevos @huevocartoon #gallinita #Di”, es el mensaje que escribió junto a un pequeño video.

‘Un gallo con muchos huevos’ es una película mexicana de animación producida por Huevocartoon Producciones que completa la trilogía luego de ‘Una Película de Huevos’ (2006) y ‘Otra Película de Huevos y un Pollo’ (2009).

Maite Perroni presta su voz a la sexy gallinita Di y con ella participan actores como Omar Chaparro, Ninel Conde, Bruno Bichir, entre otros.

“Es una participación muy especial, porque formar parte de un proyecto de animación 100% hecho en México, a un nivel muy profesional e internacional, me hace sentir honrada y agradecida con la vida. Es una película que habla de valores, de compromisos y de trabajar para cumplir tus sueños. Es un trabajo con un claro mensaje de amor y de motivación. Además, tiene un gran sentido del humor que seguro encantará a toda la familia”, dijo hace unos días a The Associated Press.

‘Un gallo con muchos huevos’ se estrenará en México el 20 de agosto de 2015, mientras que en Estados Unidos será el 4 de septiembre.

Una probadita ... #UnGalloConMuchosHuevos @huevocartoon #gallinita #Di

Un vídeo publicado por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

MIRA EL TRÁILER DE ‘UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS