El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico en coproducción con Preludio Asociación Cultural, presentan la obra de teatro para niños ‘El Mago del País de las Maravillas’ de Gonzalo Rodríguez Risco, dirigida por Javier Valdés, con la dirección musical de Denisse Dibós y la música original de Jean Paul Strauss.

El elenco está conformado por: Franjo Antich (Diego Camino), Cristina Benavides (Reina de Corazones), Carlos Casella (Espantapájaros), Rodrigo Chávez (Hombre de Lata), Gabriel Gil (Sombrerero Loco), Andrea Luna (Alicia), Rodrigo Rodríguez (Lirón), David Rojas (Conejo Blanco), Natalia Salas (Bruja Mala del Oeste), Nicolás Vilallonga (León Cobarde), y Macla Yamada (Dorothy).

‘El Mago del País de las Maravillas’ es una obra para toda la familia que cuenta la historia de Diego, un chico que se queda dormido en el intento de cumplir con su tarea escolar y en su sueño mezcla a los personajes de dos clásicas historias infantiles: “El Mago de Oz” y “Alicia en el País de las Maravillas”, lo que resulta en una serie de entretenidas aventuras.

La obra se estrena el sábado 22 de agosto y va hasta 29 de noviembre, los sábados y domingos a las 4 de la tarde en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket o en la boletería del teatro. La pre venta esta a S/. 25.00 y la entrada general S/. 35.00. Niños, estudiantes y jubilados S/. 25.00.

(Foto: ERRE Comunicaciones)