Jorge Luis Larrabure, el reconocido Mago George celebra sus 20 años de trayectoria artística con un espectáculo mágico titulado “El mago soy yo… También” que se estrenará el próximo miércoles primero de junio a las 8.00 pm en el Centro Cultural de la Católica y contará con la participación especial del actor Christian Ysla, actual miembro de la banda ‘Los Juanelos’.

Este es un show de magia, teatro y humor dirigido a toda la familia en el que George sacará a relucir lo mejor de su arte con impresionantes ilusiones mágicas que incluyen: apariciones, tele-transportaciones y levitaciones donde están aseguradas las risas y participación del público.

Durante dos décadas, el Mago George ha llevado su arte y espectáculos por más de 20 países y su magia ha sido vista en más de 50 canales de televisión peruana y extranjera entre los que destacan cadenas de televisión internacional como Telemundo, The Weather Channel, CNN, FRANCE 4, Discovery Channel, Univisión, Mega TV entre muchos otros.

Recientemente publicó #ElMagoSoyYO, el primer libro de magia en el Perú, de la mano del prestigioso Grupo Planeta en el que incentiva el aprendizaje de la magia a niños y adultos a nivel nacional.

George ha sido reconocido como un gran creativo de la magia, ha inventado decenas de efectos mágicos para magos profesionales alrededor del mundo incluyendo los prestigiosos ilusionistas David Copperfield, Criss Angel y Dynamo.

Actualmente dirige su propia escuela de magia Twister Magic Studio la primera y única en el país desde hace 14 años, donde ha formado cientos de niños, jóvenes y adultos, entre los que cuentan más de 15 magos profesionales de la actualidad.

“El mago soy yo… También” se presentará en 12 únicas funciones todos los martes y miércoles de junio y julio a las 8:00 pm, desde el primero de junio hasta el 12 de julio en el Teatro del Centro Cultural de La Universidad Católica.

Las entradas están a la venta ya en Teleticket de Wong y Metro.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .