La conductora Magaly Medina no se quedó callada luego que el programa ‘Al Aire’ revelara los nombres de los personajes de Chollywood que formarán parte del nuevo reality que presentará esta noche durante su programa ‘Magaly’.

Mediante su cuenta en Twitter no dudó en volver a atacar a las conductoras Sofía Franco y Maju Mantilla, volviéndolas a de “tontas”, tal como lo hizo hace algunas semanas.

“Agradezco la publicidad gratuita. Lo malo es que ese programa lo ven cuatro gatos. ‘Amor, Amor, Amor’ le da de alma todos los días”, escribió para responderle a una seguidora.

En otro tweet negó que se trate de una competencia de baile como aseguraron y le dijo a un usuario que “no asegures que será un ‘reality de baile’ porque te darás de cara contra la pared”, mientras que a otra persona le respondió con un “¿Quién dijo baile?¿Vas a creerle a tonta uno y a tonta dos?”.

Durante la emisión del programa ‘Al Aire’, la conductora Sofía Franco aseguró que “ahora lanzan un ‘reality’ justo cuando están bajando y bajando (en el rating). Dicen que el público no apoya a Magaly porque no sé, de repente se agotó el tema del chisme. No sabemos si Ney Guerrero es el responsable”.

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN EN EL REALITY?

Según indicó el espacio de América Televisión, Luisito ‘El chamaco’, Andy V, Malú Costa, Rubí Loo, Nadeska Widausky, Geni Alves, Ricky Trevitazzo y el estilista Juan Barbarán, serán los integrantes del reality de baile y competirían por un premio.

Mediante su cuenta de Twitter, Magaly Medina compartió un video para que sus seguidores no se pierdan el estreno de ese nuevo reality donde “tus peores pesadillas se convertirán en sueños”.