La periodista arremetió contra la conductora de televisión Laura Bozzo, quien hace unos días minimizó la importancia de su productor Ney Guerrero.

“Me ha sorprendido que me mente la madre de esa manera, creo que ella se ha convertido y tiene el nivel de los participantes que tenían acá sus realities”, manifestó a Amor, Amor, Amor.

, Bozzo confesó no estar interesada en tener a Guerrero como su productor televisivo en México.

“¡Que él se quede con Magaly que es su mánager y que se vayan a la reconc…! Yo no le voy a dar prensa a ninguno de ellos. Para mí se cerró la negociación, todo lo que se ha conversado quedó en nada”, expresó.

La popular ‘Urraca’ defendió su amistad con Ney Guerrero y negó haberle propuesto a Ney que no acepte trabajar con Bozzo.

“La mezquindad no está en mi ser ni en mi corazón. Yo le deseé toda la suerte del mundo, sin embargo, ella que no se puede quedar callada, fue a decirme que cosas. Que no me fastidie. Lo que pase con ella me interesa un reverendo pimiento”, indicó.

Por último, Medina Vela concluyó diciendo que “como Bozzo no pudo pagar el sueldo que Ney merece entonces que haga unas polladas para recaudar el dinero necesario”.