La conductora Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al revelar que inicia un nuevo proyecto televisivo pues con “el tema del entretenimiento no estoy tan cómoda”. En esta oportunidad explotará su vena periodística para realizar reportajes sociales.

“Será un espacio de todo tipo de denuncias con temas de corte social. El programa sale este domingo 22 y aún no hemos definido el horario. Yo siempre he querido explotar más mi lado periodístico. Así quedé con Latina desde que ingresé a este canal, así que grabé el piloto y veremos qué pasa. Ahora volveré a reportear, y eso me apasiona”, al diario Perú21.

Magaly Medina agregó que “con el tema del entretenimiento no estoy tan cómoda, porque, con la escasez de invitados los sábados, ya no es lo mismo. Ahora quiero entrar en el terreno de los reportajes y de casos de denuncias”.

Su futuro para el 2016 en la televisión todavía es un misterio para la pues “el canal quiere que siga con los dos programas, pero yo quiero seguir con algo donde me sienta cómoda, y lo que me apasiona es el lado periodístico” por lo que queda la posibilidad de que deje de aparecer al frente de ‘Magaly’.

Sobre el triunfo de Gisela Valcárcel en el ráting del último sábado con su programa ’Reyes del Show’, la Magaly Medina le dijo que “sigan celebrando que han ganado mientras les dure. La competencia está dura, un sábado gana ella y el otro yo, así que ahí vamos, pero igual seguiremos esforzándonos para ganar”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .