Un nuevo enfrentamiento se ha iniciado entre la conductora Magaly Medina y la modelo Tilsa Lozano. En esta oportunidad, la primera no dudó en calificarla de “desubicadita” y recomendarle que se haga, con urgencia, una “liposucción” o que se “amarre la boca” para no “aparecer cerda en la televisión”.

“Desubicadita, alguien te ha hecho creer que eres conductora y estás en capacidad de manejar eventos y no lucir tu trasero”, aseguró.

===>>>

Magaly Medina alistó su artillería contra la modelo luego que ella la llamara “mostra” y se burlarla de la carta notarial que envió para que se deje de usar su voz en una de las canciones que Tilsa Lozano utiliza en sus shows.

“Qué pena que ya no nos dejan poner esa canción, porque hay una mostra que raja de mí todos los sábados, pero cuando alguien le hace una canción ella manda su carta notarial. El que se pica, pierde”, dijo hace unos días.

Ante esto, Magaly Medina respondió fuertemente en su programa y aclaró que si lo hizo fue porque su nombre “es una marca registrada en todo el mundo”.

“Me llamo Magaly Medina, mi nombre es una marca registrada, nadie tiene derecho a usar mi nombre y voz sin mi consentimiento. Si usas me pagas, me he ganado el derecho de cobrar por mi voz y mi imagen. Me puedes insultar, decir lo que quieras, dime mostra porque estoy acostumbradísima. Mira dónde estoy y mira dónde estás tú. Nunca tengas el cerebro que yo tengo”, aseguró bastante ofuscada.

Pero ahí no quedó todo, la conductora estaba dispuesta a atacar a Tilsa Lozano y volvió a tocar el tema del peso y la imagen que muestra en los escenarios.

“Deberías buscar un nuevo argumento para chocar conmigo. Tu trabajo es estar fitness. Como ya te dije, te engaña quien te dice que eres animadora de eventos. La gente te contrata por tu físico, no por lo que vas a decir, nadie quiere escucharte. Tú sí tienes que pasar por el bisturí, anda hazte una liposucción, sino amárrate la boca. Yo que tú estaría preocupadísima. Haz dieta o vas a perder todo aquello que te ganas en contratos, ubicaína, si de pronto sigues comiendo un día vas a aparecer cerda en la televisión como la vez pasada”, agregó la conductora del programa ‘Magaly’.