Luego de enviar un comunicado en donde confirmaba el fin de su relación con el notario Alfredo Zambrano, la periodista Magaly Medina dio algunas luces del verdadero motivo de esta decisión.

“Como dije hace poco, estábamos intentándolo por última vez y no resultó. Para los dos ha sido una decisión dolorosa porque nuestro problema nunca fue el amor. Así es (teníamos planes), pero ya no quiero hablar de todos nuestros planes y proyectos porque ya no sucederán. Es hora de tomar rumbos diferentes”, contó al diario Trome.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano mantuvieron una de cuatro años y nueve meses y agregó que tras esta separación, se tomará un descanso fuera del país.

“Estoy alquilando un apartamento muy lejos de Perú, donde pasaré mis vacaciones del programa”, contó.

El último jueves, la conductora del programa ‘Magaly’ envió un comunicado de prensa en donde informó su separación del que era su pareja, Alfredo Zambrano, con quien ya en ocasiones anteriores.

El documento, que fue leído por Rodrigo González ‘Peluchín’ en ‘Amor, Amor, Amor’, señala que “esta decisión la tomamos de común acuerdo debido a “diferencias irreconciliables” y que la relación “ha estado llena de momentos maravillosos”, y que ella y el notario Alfredo Zambrano acordaron “no brindar declaraciones públicas” por “el momento sensible que atravesamos”.

Mediante su cuenta en Twitter, Magaly Medina agradeció las muestras de cariño y apoyo que viene recibiendo de sus fans en este duro momento.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .