La película peruana ’Magallanes’ fue la gran triunfadora de la 41 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (sur), al alzarse con el ‘Colón de Oro’, su máximo galardón y su director, Salvador del Solar, celebró el triunfo en redes sociales.

’Magallanes’ recibe el Colón de Plata a Mejor Actriz para Magaly Solier, el Colón de Plata a Mejor Guión y el Colón de Oro a Mejor Película en el 41 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva!!! Bravo, equipo!!!”, escribió el también en su cuenta de Facebook.

El fallo del jurado a la película protagonizada por Damián Alcázar, Magaly Solier y Federico Luppi se dio a conocer en la Gala de Clausura de la muestra cinematográfica onubense celebrada este viernes en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

‘Magallanes’ figura como para los Premios Goya de cine español, en la categoría mejor película iberoamericana.

Compiten con la película ’Magallanes’, en el grupo de 14, El clan (Argentina), Que horas ela volta? (Brasil); La once’ (Chile); La tierra y la sombra (Colombia); Presos (Costa Rica); ‘Vestido de novia’ (Cuba); entre otras.

Los finalistas a los premios Goya 2016 serán dados a conocer en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, el próximo 14 de diciembre. La premiación será en febrero de 2016.

MIRA EL TRÁILER DE ‘MAGALLANES


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .