El martes, Madonna rindió homenaje al fallecido cuando en su concierto en el Toyota Arena, en Houston, cantó el clásico .

“Quiero rendir homenaje a un hombre que inspiró mi carrera”, dijo Madonna a la multitud en el marco de su Rebel Heart Tour.

“Sí no han oído hablar de David Bowie, mírenlo arriba (…) Fue uno de los genios de la industria de la música, uno de los más grandes cantautores del siglo 20 y cambió mi vida cuando fui a verlo en un concierto en Detriot. Él me mostró era aceptable ser diferente. Y él es el primer ‘corazón rebelde’ en el que puse los ojos”, agregó la cantante antes de entonar la canción de 1974.

En 1996, Madonna fue la encargada de introducir a su buen amiga y héroe de la infancia en el Rock and Roll Hall of Fame (Salón de la Fama del Rock and Roll) y cuando se enteró de su muerte, ocurrida el 10 de enero pasado, con el corazón roto compartió tres mensajes en Twitter. En uno de esos posts, la intérprete llamó “talentoso, único y genio” a David Bowie porque este, indicó, cambió las reglas del mundo de la música.

“Su espíritu vivirá para siempre”, indicó en esa ocasión.

David Bowie falleció a los 69 años tras una lucha de 18 meses contra un cáncer.


TAMBIÉN LEE SOBRE DAVID BOWIE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .