Siguiendo los pasos de Elton John y Ryan Murphy, Madonna criticó a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana por sus comentarios en contra de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar y de la fecundación in vitro.

La compartió en Instagram una fotografía de una campaña de Dolce & Gabbana del otoño de 2010. En la imagen, Madonna está acostada en una cama con un bebé sobre su regazo.

===>>>

Madonna dijo que todos los bebés “tienen un alma” sin importar cómo llegaron al mundo ni cuáles sean sus familias. “No hay nada sintético sobre un alma, así que ¿cómo podemos descartar la fecundación in vitro y la subrogación? Cada alma viene a nosotros para enseñarnos una lección. Dios tiene su mano en todo, incluso en la tecnología”, señaló.

“Piensen antes de hablar”, agregó.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana trataron de suavizar sus polémicos comentarios el miércoles en entrevista con CNN. Gabbana indicó que no tiene problemas con la fecundación in vitro y que su socio de negocios puede haber elegido “las palabras equivocadas” durante la entrevista con la revista italiana Panorama.

Por su parte, Dolce no dijo si ahora estaba a favor de este tipo de fecundación, tan solo indicó que cada quien debe tener sus propias creencias.

Finalmente, Stefano Gabbana agregó que “nos encantan las parejas homosexuales, nos encanta la adopción gay, nos encanta todo”.

TAMBIÉN LEE