Una maleta sospechosa llamó la atención en la ciudad de San Francisco. Las autoridades encontraron restos humanos en su interior.


[Actualización 31.01.2015 a las 11:53 am]

DETIENEN A UNA PERSONA POR CASO DE MALETA EN SAN FRANCISCO

La Policía de San Francisco detuvo a un hombre que está relacionado con la maleta encontrada en el centro de la ciudad norteamericana, la misma que tenía restos humanos.

Se ha determinado que los miembros pertenecen a un hombre no identificado. Por ello realizarán un examen de ADN que se espera ayude a determinar quién es la víctima

Fuentes policiales confirmaron que una persona fue detenida en relación con este crimen, tras darse a conocer fotos de seguridad de un hombre que vestía una gorra de béisbol, jeans y una chaqueta naranja.

Además del hombre de la foto, otro individuo ha sido detenido, reveló la Policía aunque no se ha señalado cuál sería su vínculo con el crimen.


[Actualización 29.01.2015 a las 10.58 am]

MACABRO HALLAZGO CERCA DE LOS CUARTELES DE TWITTER EN SAN FRANCISCO

La Policía de San Francisco descubrió restos humanos que habían sido colocados en una maleta, que había sido dejada a pocos metros de la sede de Twitter, reportan los .

Grace Gatpandan, vocero de la Policía, informó que los agentes cerraron el área tras el macabro hallazgo y siguieron encontrado restos humanos en las inmediaciones.

Los exámenes médicos confirmaron que se trató de restos humanos. No obstante, no se ha podido determinar si pertenecen a una sola persona y múltiples víctimas, indicó la oficial.

La Policía está buscando a una persona de interés en el caso, pero evitaron dar detalles sobre quién sería el sospechoso del homicidio.

TAGS RELACIONADOS