La congresista de Fuerza Popular (FP) calificó como deplorable el accionar de su colega de bancada , quien hoy fue mientras se investiga su vínculo con Copy Depot, empresa que vende al Estado los productos que importa su compañía Jaamsa.

“Todos los congresistas no tenemos empresas, como dice él (Gagó). Sabemos que cuando entramos al Congreso no podemos venderle ni un pañuelo al Estado. Así debe ser. Tú no te puedes aprovechar del pueblo que te ha escogido, no puedes beneficiarte”, declaró a Agenda política de Canal N.

Salgado destacó la decisión de Gagó de solicitar su suspensión temporal de la agrupación. Así lo anunció la lideresa de FP, Keiko Fujimori, en su .

Un nuevo audio emitido hoy por Sin medias tintas compromete más la situación del parlamentario. En la grabación se le escucha pedir a los trabajadores de Copy Depot que compren los productos que importa su empresa Jaamsa, para que la primera los venda al Estado

“La ventaja que van a tener es que muchos nos van a comprar. Porque siempre hay un apoyo indirecto. ¿Entienden lo que les quiero decir? Por congraciarse conmigo, van a comprar. Porque un alcalde a veces requiere un congresista para tal caso”, dijo Gagó a los trabajadores de Copy Depot.