EN VIVO ONLINE. En el anterior episodio de la primera temporada de el cantante mexicano continuo con la búsqueda de su madre Marcela Basteri, y con la aparente ayuda del Mosad y el expresidente Miguel de la Madrid consiguió llegar al psiquiátrico de Canarias y visitar a la mujer que podría ser su madre.

(1×11), es el título del décimo primer episodio de la primera temporada de la serie de Telemundo, con lo cual se confirma que este capítulo se centrará en la madre del Sol de México.

Cuando Luis Miguel (Diego Boneta) vio el rostro de la mujer que, por sus características, cabello rubio desordenado, podría ser Marcela, cerró el décimo episodio de promete, es decir este capítulo revelará si se trata de la madre del cantante o no.

Hasta el momento no se revela el paradero de Marcela (Anna Favella), pero la investigadora privada que contrató Luismi se sabe que los últimos en verla fueron Luisito Rey (Óscar Jaenada) y su tío Tito (Martín Bello).

¿Se revelará que sucedió con la madre del Sol de México o seguirá el misterio?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LUIS MIGUEL LA SERIE?

’Marcela’ (1×11), décimo primer episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, será estrenado este domingo 1 de julio por Telemundo y ONLINE por Netflix en los siguientes horarios por país:

  • Estados Unidos y Puerto Rico: 9:00 pm (hora del este) por Telemundo

  • Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:00 pm por Netflix

  • Chile y Argentina: 10 pm por Netflix

  • España: lunes 11 julio a las 3:00 am por Netflix

Los anteriores episodios de Luis Miguel La Serie también están disponibles ONLINE en .