El debut del actor mexicano Luis de la Rosa como de adolescente llegó con la escena más escandalosa de todas.

En (1×08), el ‘Sol’ fue obligado por su padre, Luis Rey, a durante una gira por Brasil, cuando apenas tenía 14 años, y la escena en cuestión fue tan gráfica que indignó a muchas personas, pero De la Rosa aclaró que la secuencia fue realizada con mucho profesionalismo.

En conversación con , el actor de 16 años contó que si bien la escena fue “muy fuerte”, tanto para él como para la actriz que interpretó a la prostituta Mirna, “fue muy profesional”. Según explicó, felizmente pudieron grabarla en cuatro o cinco tomas.

“Ella rápido se quitaba la ropa y se la ponía, había mucha gente para que no se sintiera incómoda. Fue muy profesional, pero en términos de actuación fue una escena muy fuerte, tanto para mí como para ella, pues yo estoy muy asustado, es mi primera vez porque yo apenas tenía 14 años ahí y por eso la cara de susto”, comentó el actor.

“La verdad es que no me puse nervioso… bueno, tal vez un poquito. Como cualquier escena de un beso… no sé. Pero no fue nada especial por lo mismo. Todo fue muy profesional”, agregó.

luis miguel la serie 1x08 sexo prostituta

Luis MIguel La Serie sigue causando polémica (Foto: Netflix)

En la escena, Luis Rey y Tito llevan a la prostituta al cuarto de Luis Miguel, quien no sabe qué hacer cuando la mujer cruza el marco de su puerta y, sobre todo, cuando se quita la blusa y queda con el torso desnudo. Al día siguiente, el cantante parece bastante apenado, pero su padre lo felicita como si debiese estar satisfecho consigo mismo.

De La Rosa, entre cuyos créditos figuran La Rosa de Guadalupe y Mientras el lobo no está, sostuvo que a partir de este capítulo, la historia será mucha más intensa y complicada para el ‘Sol’ que todavía vive bajo el control de su padre.

“Es una etapa, la verdad, muy fuerte, la que le tocó a Luis Mi en esta edad porque empieza a pegar bien, a crecer, a ser muy exitoso, a vender muchos discos y empieza a tener uno que otro sacrificio en su adolescencia. Al papá, obviamente, ya lo conocen bien, es alguien muy ambicioso y que nunca va a estar muy satisfecho. Va a querer más y más y Luis Miguel así va a tener que vivir”, adelantó el joven actor, quien próximamente también será visto en La casa de las flores, la próxima serie original de Netflix en México.

Luis Miguel La Serie es emitida los domingos, por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en el resto del mundo.