EN VIVO ONLINE. Después de quedar al descubierto que Luis Rey (Óscar Jaenada) le ha estado robando a su propio hijo, la serie de Telemundo y vuelve a la infancia del cantante mexicano para mostrar hasta dónde era capaz de llegar Luisito con tal de conseguir lo que quería.

(1×06) es el sexto episodio de la primera temporada de , donde será explorada las verdades sobre los tratos comerciales de su padre y las consecuencias para la vida del ‘Sol de México’.

Por lo visto en el tráiler oficial del capítulo, la ambición de Luis Rey no tiene límites, está dispuesto a poner en riesgo la vida de su hijo para conseguir más dinero.

Mientras Hugo López (César Bordón) comprende que el pequeño Luis Miguel este cansado por su cargado itinerario: la filmación de la película y los shows, su propio padre lo obliga a trabajar a pesar de todo.

Cuando la madre de cantante mexicano intenta protegerlo y explicando que no puede seguir trabajando a ese ritmo, Luis Rey no dice otra cosa que “ya dormirá después, tiene toda la vida para dormir”.

En medio de una grabación Luis Miguel no puede más y se desmaya, pero su padre lejos de preocuparse por su salud intenta sobornar a su médico para que le suministre un medicamento, que suponemos lo mantendrá despierto al ‘Sol de México’.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LUIS MIGUEL LA SERIE?

’Mamá, Mamá’ (1×06), sexto episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, será emitido este domingo 27 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo Luis Miguel La Serie estará disponible ONLINE desde las 9:00 pm (hora en Perú y México) del mismo domingo en .